martes, 10 de noviembre de 2009

Lady Gaga: Bad Romance

"Bad Romance" el nuevo video de la Nueva Reina I.T. del Pop Electrónico. Este sencillo es parte del Relanzamiento de su álbum del 2008 "The Fame", ahora llamado "The Fame: Monster" que aparentemente cuenta con 8 nuevas Canciones.

Gaga Comenta:

“Tengo una obsesión con el sexo y la muerte. Esas dos cosas también son el nexo de las películas de terror, que he estado viendo compulsivamente desde hace poco. También he mirado muchas de ciencia-ficción de los años ‘50”




Más friki que nunca, la Gaga nos deslumbra una vez más con Ojos Gigantes, Peinados Estambóticos y Bobbies Chispeantes sumados a Bailes Eroticones y Cadáveres Incinerados.



Realmente digno de ver.



PD: Recomendado por EduHunter

2 comentarios:

Yvo dijo...

Lady Gaga es una cantante y artista profesianal, sabe cómo manejar la noticia y realzar el pop en su más extricto sentido de cómo lo concibió Andy Warhol. En su video hay muchos guiños a los gadget, trabaja un vestuario que grita su nombre por todos lados, tine muy buen ritmo y una excelente voz, se ha convertido en una marca y pasara a la historia de la música indudablemente. Además es muy entretenida su música.

Saludos Moroco

Open_Mind dijo...

hey esta genial tu blog!! :D

aprovecho de invitarte al mio

http://torrentsalt.blogspot.com/

Bienvenido a la fiesta de los tOrrEnts.

Friki notes

Fans Enamorados